Historia

La compañía comenzó sus operaciones en el año 1958, de la mano de su fundador Eduardo Calabro.
Desde ese momento la compañía empezó a crecer llegando a convertirse en uno de los Estudios Aduaneros más prestigiosos e importantes de la Argentina. Durante este período nos asociamos con una compañía de transportes internacionales multinacional de primer nivel para proveer servicios puerta a puerta. Mientras ellos proveían el transporte nosotros proveíamos el servicio de desaduanamiento. Este concepto no era conocido todavía en Argentina, con lo cual la asociación fue todo un éxito. Nuestra compañía proveyó servicios de alta calidad en muchos importantes proyectos industriales y para empresas mundialmente conocidas. Luego de años de asociación, la compañía empezó a buscar nuevos horizontes.
En ese momento se comenzó a mirar hacia el mundo y se construyeron alianzas estratégicas en las principales ciudades de Europa, USA y Oriente, llegando con el tiempo a construir nuestra propia red mundial de agentes. A partir de allí comenzamos a proveer servicios de transporte internacional (forwarding) y puerta a puerta. También logramos asociaciones estratégicas para proveer servicios de almacenaje y logística. Para acompañar el crecimiento de la compañía decidimos cambiar el nombre de Eduardo V. Calabro a Global ExarTM (Global Express Argentina S.A.).

Hoy, con más de 55 años de trabajo ininterrumpido, seguimos celebrando el éxito y trabajando en nuevos proyectos con el mismo espíritu que en 1958.